martes, septiembre 21

El muerto fantasma

Ayer tipo 6 de la mañana apareció un muchacho de entre unos 20 a 25 años muerto tirado en la calle a unos 50 metros del Colegio Mayor Ntra. Sra de África.
Como yo me levanté a las 9:00 y ya cerca de las 10:00 fui a chusmear no llegué a ver nada, ya estaba solo el servicio de limpieza de urgencia.
Pero estuve charlando con tres personas de acá que si lo vieron. Una de ellas que fue la única que pidió a la policía acercarse para ver si el muerto era de este colegio me dijo que aparentemente tenía un agujero en la frente (¿balazo?) y que la sangre estaba muy fresca. Además el cuerpo estaba quemado parcialmente. Aparentemente lo habrían tirado acá. También me comentaron que había un auto estacionado al lado al que se lo llevó la policía.
Bueno, para ser esta una ciudad supuestamente primermundista a mi me pareció un escándalo. Que aparezca una persona muerta en plena Ciudad Universitaria de Madrid con un tiro en la cabeza. Pero parece que a nadie llamó la atención porque no figura en ningún diario en la Web ni en ninguno de los principales diarios impresos de España.
Sin embargo en los diarios de hoy hay noticias sobre otra persona a la que mataron o ayer había en la Web noticias como "murieron dos personas en un choque de autos". Pero este muerto es un fantasma. ¡Nada ha pasado!.

No hay comentarios.: